Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 13:41

Somos un ejemplo para Latinoamérica; la CDMX resurgirá con fuerza: dice Sheinbaum

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Instagram

 

El plan de vacunación contra el COVID-19 continua avanzando en la Ciudad de México, y a su vez, la capital se consagra con el primer lugar de Latinoamérica en proyectos de inversión extranjera.

 

Así lo dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien por medio de su cuenta de Twitter afirmó que mientras su administración lucha por una rápida inmunización, se avanza en la reactivación económica y la generación de empleos, sectores que se buscan rescatar tras las afectaciones que recibieron por la pandemia de COVID-19.

 

 

Asimismo, en conferencia de prensa, la mandataria morenista resaltó que junto a empresarios de diversos sectores se acordó el Plan para la Reactivación Económica.

 

También destacó que seguirá apoyando al sector más pobre de la población, para que la Ciudad de México pueda “resurgir con más fuerza”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com