Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 11:59

Somos el socio comercial más importante de EUA: AMLO

Escrito por
Somos el socio comercial más importante de EUA: AMLO Imagen de Twitter

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que de acuerdo a una reciente revisión, nuestro país es el socio comercial más importante de Estados Unidos, por encima de China y Canadá.

En conferencia matutina, AMLO expresó que la libertad de nuestro país, le permite estar en una posición con ventaja a comparación de lo visto por sus adversarios, quienes en sus palabras, buscan beneficios personales y no los de la nación, manifestando a su vez, que incluso Estados Unidos ve con buenos ojos lo hecho en su administración.

Su intervención derivó en defensa de la Reforma Eléctrica promueve su gobierno de la 4T, recalcando en diversas ocasiones, que es Estados Unidos quien necesita más de nuestro que nosotros de ellos, por lo cual desde su punto de vista, es de alto beneficio su propuesta.

Finalmente, mencionó nuevamente la charla con el mandatario estadounidense, Joe Biden, donde expresaron respeto a las soberanías y las decisiones tomadas por cada uno, recalcando que nuestro país no se ha visto nunca como patio trasero del país norteamericano.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com