Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 27 Julio 2015 13:20

Solo fue un empujón: Miguel 'Piojo' Herrera

Escrito por

Solo fue un empujón: El Piojo

El seleccionador nacional mexicano acepta haber participado en un enfrentamiento con Martinoli, pero niega haberlo golpeado

El periodista Fernando Schwartz publicó en su cuenta de Twitter la versión que El Piojo Herrera le dio acerca de la agresión que le propinó a Christian Martinoli el día de hoy en el Aeropuerto de Filadelfia.

Miguel Herrera aceptó haber participado en un enfrentamiento con el comentarista, pero señala que solo fue un empujón y que jamás lo golpeó en el cuello.

“Ya se le dije ‘tú tienes el micrófono todos los días pero con mi familia no vas a joder y te lo voy a cumplir’”, comentó El Piojo.

Además, aseguró que todo fue porque el cronista habría ofendido a su hija, y que no tuvo nada que ver con su labor al frente de la Selección Mexicana.

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: SDP

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com