Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 18 Noviembre 2016 14:39

Soldados rescatan a sicario que momentos antes había atentado contra ellos

Escrito por

A través de un video publicado en Facebook, se dio a conocer que el pasado 15 de noviembre, una célula de elementos del ejército mexicano que se encontraban desplegados en Miguel Alemán, Tamaulipas, rescataron a un sicario que fue herido por la volcadura que sufrió la camioneta donde viajaba y que momentos antes, había sido su instrumento para atacar a los cuerpos militares.

En el video se puede observar como los elementos de la SEDENA se acercan al transporte para poder sacar de su interior al delincuente quien visiblemente se nota lastimado por el accidente.

En el audio de la video grabación se aprecia que el sicario les dice a los soldados que está a punto de desmayarse, sin embargo, uno de los militares que realizaba la operación de rescate, le decía al criminal “tranquilo, no te desmayes, tranquilo”

Instantes después, el sicario es rescatado y atendido con los primeros auxilios para después, presentarlo ante las autoridades.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este es el video que <a href="https://twitter.com/epigmenioibarra">@epigmenioibarra</a> y el loquito <a href="https://twitter.com/JohnMAckerman">@JohnMAckerman</a> NO quieren que veas sobre el actuar de nuestras fuerzas armadas. <a href="https://t.co/5IgKdq46nA">pic.twitter.com/5IgKdq46nA</a></p>&mdash; Carlos Torres (@CarlosTorresF_) <a href="https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/799596930246602756">18 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Durante el incidente se decomisaron un fusil Barret calibre .50, tres fusiles AK-47, y varios cargadores, así como cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.

Además, se aseguró un chaleco táctico y una camioneta Ford F-150 sin reporte de robo.

 

 

 

Con información de: Milenio
Imagend e: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com