Una síndica del Ayuntamiento de Coatepec fue objeto de burlas y críticas, después de exhibirse como promociona su imagen junto al presidente Andrés Manuel López Obrador utilizando una fotografía del mandatario con la cantante Belinda, aunque poniéndole su cara.
Arely Bonilla Pérez, encargó a su equipo hacer “magia” con Photoshop, para quitar el rostro de la actriz y cantante, y colocar en su lugar el suyo.
Esto inmediatamente causó revuelo en redes sociales pues usuarios se percataron de ello y la denunciaron burlándose de ella por su idea. Desde hace semanas, ligan a la funcionaria pública con MORENA, que le habría ofrecido ser diputada local por Coatepec.
Sin embargo, ella ya ha tenido un camino largo en diversos partidos políticos como el PAN, AVE, PVEM, y ahora busca continuar cobrando del erario arropada por la Cuarta Transformación, quien ve en su persona una fuerte opción para lograr un curul en su estado.
Las lonas con su imagen editada y del presidente López Obrador, se pudieron observar en varias calles del Pueblo Mágico, y también en unidades taxis.