Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 11:38

Síndica photoshopea foto de Belinda con AMLO y pone su cara para hacerse publicidad con Morena

Escrito por
Síndica photoshopea foto de Belinda con AMLO y pone su cara para hacerse publicidad con Morena Imagen: Realidad 7

 

Una síndica del Ayuntamiento de Coatepec fue objeto de burlas y críticas, después de exhibirse como promociona su imagen junto al presidente Andrés Manuel López Obrador utilizando una fotografía del mandatario con la cantante Belinda, aunque poniéndole su cara.

 

Arely Bonilla Pérez, encargó a su equipo hacer “magia” con Photoshop, para quitar el rostro de la actriz y cantante, y colocar en su lugar el suyo.

 

Esto inmediatamente causó revuelo en redes sociales pues usuarios se percataron de ello y la denunciaron burlándose de ella por su idea. Desde hace semanas, ligan a la funcionaria pública con MORENA, que le habría ofrecido ser diputada local por Coatepec.

 

Sin embargo, ella ya ha tenido un camino largo en diversos partidos políticos como el PAN, AVE, PVEM, y ahora busca continuar cobrando del erario arropada por la Cuarta Transformación, quien ve en su persona una fuerte opción para lograr un curul en su estado.

 

Las lonas con su imagen editada y del presidente López Obrador, se pudieron observar en varias calles del Pueblo Mágico, y también en unidades taxis.

 

EsOBHNGXEAYqN2d

 

546083 55x

 

546084 55x

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com