Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 09 Diciembre 2021 17:13

Sin vergüenza por su servilismo y su vocación de servidumbre: Lilly Téllez a Olga Sánchez Cordero

Escrito por
Sin vergüenza por su servilismo y su vocación de servidumbre: Lilly Téllez a Olga Sánchez Cordero Imagen especial

 

Durante comparecencia la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez se lanzó en contra de la legisladora de Morena Olga Sánchez Cordero a quien llamo “sin vergüenza” por su servilismo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Sin vergüenza por su servilismo y su vocación de servidumbre. Usted @M_OlgaSCordero no determina el interés legítimo para promover la controversia constitucional, eso le corresponde hacerlo a la Corte. Usted debió presentar la controversia para defender a la Constitución” escribió en su cuenta de Twiter.

 

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador declarará de seguridad nacional todos los proyectos de infraestructura de su gobierno, por ello la senadora del blanquiazul critico que Sánchez Cordero no promoviera una controversia para defender a la constitución.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com