Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 03 Septiembre 2020 15:08

Sin preparación universitaria nuevo encargado de Secretaría de Bienestar

Escrito por
Sin preparación universitaria nuevo encargado de Secretaría de Bienestar Imagen de: Twitter Secretaría de Bienestar

Tras el nombramiento de María Luisa Albores como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) llega a la Secretaría de Bienestar Javier May Rodríguez, quien sin preparación universitaria logró ocupar este cargo.

 

May Rodríguez tiene como último grado de estudios la educación media superior, en sus inicios en la política fungió como dirigente del Comité Ejecutivo de Partido de la Revolución Democrática (PRD) asi como dirigente del Comité Directivo Estatal y Municipal de ese mismo partido en la tierra del presidente López Obrador, Tabasco.

 

Años más atrde el funcionario fue elegido como presidente ejecutivo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para despues llegar a la cámara Alta.

 

Finalmente se desempeño como subsecretario en la secretaria de bienestar en donde establecio el programa “Sembrando Vida”.

 

 

 

Con información de: Diario 24 horas 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com