Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 22 Septiembre 2021 11:25

“Sin luz, ni agua o internet”: Loret de Mola exhibe las austeras condiciones del Banco del Bienestar

Escrito por
“Sin luz, ni agua o internet”: Loret de Mola exhibe las austeras condiciones del Banco del Bienestar Imagen: Especial

 

Sin luz, barda perimetral, agua ni drenaje es como se encuentran cientos de sucursales del Banco del Bienestar, que aparte de las austeras condiciones en las que se encuentran, se localizan en lugares lejanos, en medio del campo o la carretera.

 

En una nueva columna para El Universal, el periodista Carlos Loret de Mola describió las condiciones en las que se encuentran los bancos creados por AMLO para acercar los programas sociales a sus beneficiarios, especialmente a quienes viven en las zonas más apartadas del país.

 

No tiene bóveda, cajero automático y prácticamente no tiene personal. No cuenta con el sistema de “core bancario” para realizar las operaciones y hasta le falta internet. Así están cientos de sucursales del Banco del Bienestar, creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

 

Loret indicó que de entre 800 y mil sucursales “la mitad van a ser de puro cascarón.”

 

De igual forma, el comunicador expuso de la razón de la ubicación: “Están en lugares remotos porque en Palacio Nacional no pudieron conseguir terrenos gratis que esperaban que les donaran los ciudadanos, y terminaron construyendo muchas en medio de carreteras, del campo, etcétera.”

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com