El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue recibido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en donde entregó documentos para probar la supuesta participación del narcotráfico en las elecciones, para beneficiar a Morena.
Silvano Aureoles se presentó en las primeras horas del día en la SCJN en espera de ser recibido por el ministro Arturo Zaldívar. Sin embargo se reporta que permaneció dentro de las instalaciones por menos de 30 minutos.
“Anuncié que vendría a la Corte, porque al final del camino, México se rige por tres poderes, el Ejecutivo, Judicial, ya fui a la oficina y puertas en Palacio y el presidente se negó a recibirme. Anuncié que iba a venir a la Corte y hoy vengo a buscar al presidente Zaldívar”, declaró para Reporte Indigo.
Al ser cuestionado sobre la información que presentó, el mandatario destacó: “Fundamentalmente traigo una serie de reflexiones y algunas propuestas, el ministro Zaldívar ha sido un juez de avanzada”.
Mientras esperábamos, recibimos ofensas y amenazas de cárcel de algunas personas que tal parece recibieron instrucciones de atacarnos. Respeto su derecho a expresarse, responda al interés que responda, pero nada me va a detener.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 5, 2021
No tengo miedo y yo sé lo que está en juego. pic.twitter.com/QbU9BO1vQn
Como informé previamente, el próximo paso serán las instancias internacionales. pic.twitter.com/sRPjwqtE4M
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 5, 2021