Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 05 Julio 2021 11:26

Silvano Aureoles acude a la SCJN; entrega pruebas de apoyo del narco a Morena en las elecciones

Escrito por
Silvano Aureoles en la SCJN Silvano Aureoles en la SCJN Imagen: Twitter

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue recibido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en donde entregó documentos para probar la supuesta participación del narcotráfico en las elecciones, para beneficiar a Morena.

 

Silvano Aureoles se presentó en las primeras horas del día en la SCJN en espera de ser recibido por el ministro Arturo Zaldívar. Sin embargo se reporta que permaneció dentro de las instalaciones por menos de 30 minutos.

 

Anuncié que vendría a la Corte, porque al final del camino, México se rige por tres poderes, el Ejecutivo, Judicial, ya fui a la oficina y puertas en Palacio y el presidente se negó a recibirme. Anuncié que iba a venir a la Corte y hoy vengo a buscar al presidente Zaldívar”, declaró para Reporte Indigo.

 

Al ser cuestionado sobre la información que presentó, el mandatario destacó: “Fundamentalmente traigo una serie de reflexiones y algunas propuestas, el ministro Zaldívar ha sido un juez de avanzada”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com