Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 26 Octubre 2015 13:56

Sigue la novela de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, ahora ella lo demanda en EEUU

Escrito por

Angélica Fuentes interpuso una demanda en contra de su aún esposo Jorge Vergara, y de su abogado, Javier Coello Trejo, en una corte federal en El Paso, Texas.

En dicha demanda, la empresaria acusa al dueño de Chivas y a su abogado de cometer actos de coerción e intimidación para despojarla de sus acciones en Grupo Omnilife.

Fuentes interpuso la demanda en una corte estadounidense luego de que varias de las transgresiones establecidas en la querella ocurrieron en dicho país y ante el hecho de que Grupo Omnilife, con sede en Zapopan, Jalisco, posee y opera Omnilife USA, corporación con domicilio en Texas.

En la demanda, presentada la semana pasada, Angélica Fuentes acusa a su aún esposo de diseñar un esquema de coerción e intimidación en su contra, con la intención de despojarla de sus acciones (49 por ciento) en Grupo Omnilife, además de responsabilizar a Coello Trejo, abogado de Vergara, de cometer actos ilícitos en Texas y de difamarla a través de distintos medios que se transmiten en Estados Unidos.

De acuerdo con la demanda, el dueño de Chivas de Guadalajara intentó coaccionar a Fuentes para despojarla de sus acciones de Grupo Omnilife al destituirla de su cargo como presidenta y retirarla unilateralmente del corporativo, asumiendo total control del mismo y de todas sus subsidiarias, incluido Grupo Omnilife USA.

La empresaria asegura que Vergara tomó el control de Grupo Omnilife y Omnilife USA de forma ilegal y a través de un patrón de conductas de chantaje, como fraude por correo electrónico y extorsión, una vez que se enteró en marzo pasado de que Fuentes buscaba divorciarse de él.

El recurso detalla que Vergara convocó en abril pasado a una reunión de los accionistas de Grupo Omnilife de manera indebida, mientras Angélica se encontraba de vacaciones con sus dos hijas.

Asimismo, la demanda apunta que Vergara amenazó a Fuentes durante una reunión en Texas con difamarla en la prensa y con organizar manifestaciones en su contra, a menos que ella le diera sus acciones de la compañía.

Al presentar la demanda, Fuentes exige a la Corte Federal estadounidense que sus acusaciones se decidan mediante un juicio por jurado, al afirmar que todas las cuestiones presentada en la querella “son enjuiciables”.

Fuentes es representada en la demanda por la firma de abogados Jones Day, con sede en Cleveland, Ohio.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.mediotiempo.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com