Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 13:22

Si se trata de falsear la historia quítenle la cabeza al Ángel y pónganle la de Hutzilopochtli: ironiza el Jefe Diego

Escrito por
Si se trata de falsear la historia quítenle la cabeza al Ángel y pónganle la de Hutzilopochtli: ironiza el Jefe Diego Imagen: Especial

 

Diego Fernández de Cevallos, ex panista y critico de la 4T, cuestionó el posible retiró la estatua de Cristóbal Colón de Paseo de la Reforma que han sugerido autoridades capitalinas.

 

Desde su cuenta de Twitter, el también abogado señaló que esta clase de acciones “falsean la historia”, ya que se “juguetea” con monumentos de carácter histórico.

 

Cevallos ironizó que en caso de seguir con esta política de andar falseando la historia se debería cortar la cabeza del Ángel de la Independencia y retirar la estatua de la Diana Cazadora.

 

Si se trata de falsear la Historia y juguetear con monumentos, propongo que le corten la cabeza al Ángel de la Independencia y le suelden la de Huitzilopochtli, que a la Diana le sustituyan la suya por la de Tartufo y que las “mañaneras” sean en Teotihuacán”, dijo.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com