Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2022 10:35

“Si llego a la presidencia, AMLO va a la cárcel”, promete Lilly Téllez

Escrito por
“Si llego a la presidencia, AMLO va a la cárcel”, promete Lilly Téllez Especial

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, afirmó que si llega a la presidencia de México en 2024, ésta no dudará en meter a la cárcel al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En una reciente entrevista que le otorgó al periodista Carlos Loret de Mola para la plataforma Latinus, Téllez fue cuestionada sobre si López Obrador merece estar tras las rejas, a lo que aseguró que: “absolutamente” sí.

 

Aunado ae llo, la legisladora rechazó que pudiera ocurrir lo mismo que con el exlíder sindical Luiz Inácio Lula da Silva, quien estuvo preso 580 días por una condena de corrupción y liberado tras demostrarse su inocencia, y apenas este domingo fue electo por tercera vez como presidente de Brasil.

 

“No, Lula y él son muy diferentes y López Obrador si tiene responsabilidad en la muerte de millones de personas por el ámbito de la seguridad en el país y por el ámbito de la salud, y también por la pobreza y la miseria que ha traído a México”, dijo.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com