Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 09:36

“Si legisladores votan en contra de nuestras iniciativas, allá ellos”, advierte AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que seguirá “impulsando la transformación del país” y que los legisladores tienen libertad de actuar de acuerdo con su conciencia en el voto a favor o en contra de las iniciativas presentadas por su gobierno, pero aseguró que “allá ellos” si votan en contra.

 

“Pienso que son libres y que cada uno tiene que actuar de acuerdo con su conciencia y darle espacios de expresión para garantizar el derecho a disentir”, declaró en conferencia de prensa.

 

Nosotros vamos a seguir impulsando la transformación de México, y si los legisladores, no sólo senadores, diputados también votan en contra de nuestras iniciativas, allá ellos”, aseguró.

 

El mandatario insistió en que los legisladores no pueden hacerse llamar representantes populares y actuar por intereses personales o de un solo grupo.

 

No pueden legislar nada en contra del pueblo, no pueden hacer lo que hicieron durante todo el periodo neoliberal, recibían consignas para legislar en contra del pueblo”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com