Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 16 Febrero 2021 14:34

Si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador los violadores seremos todos: Mijis

Escrito por
Si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador los violadores seremos todos: Mijis Imagen de: Twitter Mijis

 

A través de su cuenta de Twitter Pedro Carrizales “El Mijis” aseguró que si Félix Salgado llegará a ser gobernador de Guerrero los violadores serían todos, esto luego de que el candidato tuviera varias acusaciones de violencia sexual que no impidieron que Morena lo eligiera como su candidato.

 

“Por acción u omisión somos cómplices; si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador: los violadores seremos todos. Lo digo y lo sostengo, aunque me corran, aunque me maten y aunque me linchen en redes!” escribió

El precandidato indicó que es una falta de respeto hacía las víctimas que denunciaron a Salgado Macedonio, por lo que señaló que esto solo confirma que existe un sistema patriarcal que perdona cualquier abuso.

 

“No solo es Félix Salgado, es el mensaje de impunidad atrás de él, la falta de respeto a cada víctima, a cada mujer que fue violentada y se atrevió a denunciar. Es la forma en que confirmamos que existe un sistema patriarcal que justifica y perdona cualquier abuso contra ellas” apuntó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com