Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 09:05

Si el gobierno hubiera hecho lo correcto miles de personas seguirían vivas: PAN sobre la declaración de la OMS

Escrito por
Si el gobierno hubiera hecho lo correcto miles de personas seguirían vivas: PAN sobre la declaración de la OMS Imagen de: Instagram imss_mx

 

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés dio su opinión respecto a la declaración que hizo el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Tedros Adhanom, pues aseguró que el partido que lidera había denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) a negligencia con la que se manejaba la pandemia.

 

En ese sentido Cortés apuntó que de haberse realizado pruebas masivas y dado la atención correpondiente a pacientes con COVID-19 se hubieran evitado tantas muertes.

 

“Precisamente por eso @AccionNacional denunció en la @FGRMexico la negligencia criminal del Gobierno federal. Si hubieran hecho lo correcto, si hubieran realizado pruebas masivas y dado atención oportuna, hoy miles de personas seguirían vivas” escribió en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que Tedros Adhanom diera a conocer que la situación en México era muy preocupante pues señaló que el número de casos de personas con coronavirus sigue aumentando por lo que pidió al país seriedad en esta situación.

 

"La situación en #México es muy preocupante. Los números muestran que el país está en mala situación. Cuando suben los casos y también las muertes es un problema muy serio y pediríamos a México que sea serio. Esperamos que todos los líderes den ejemplo" escribieron en Twitter.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com