Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 25 Febrero 2022 09:27

Si el avión presidencial no se vende, irá a empresa Olmeca Maya Mexica para rentarse: AMLO

Escrito por
Si el avión presidencial no se vende, irá a empresa Olmeca Maya Mexica para rentarse: AMLO Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si no se vende el avión presidencial, podría ser enviado a la empresa que administra el aeropuerto Felipe Ángeles y el Tren Maya, para que pueda rentarse para viajes y obtener recursos.

 

”Heredamos ese avión, ya desde luego se hizo una rifa, se obtuvieron recursos…sin embargo, no hemos podido vender el avión porque es tan lujoso y nadie lo quiere comprar… entonces en eso estamos, no descartamos que se pueda vender, lo que si puedo decirles es que aún teniendo parado el avión…ahorramos en no usándolo…además no debieron adquirirlo porque técnicamente no es adecuado para viajar en el país”, dijo.

 

“Si vemos que no se compra el avión lo vamos a pasar a la empresa que se está constituyendo para manejar el aeropuerto de Santa Lucía, los trenes, el Tren Maya, los aeropuertos de Tulum, para que esa empresa lo administre y pueda rentarse para viajes a familias a empresas y obtener recursos, de todas maneras insistió es mejor tenerlo parado y darle mantenimiento que usarlo”, adelantó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com