Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 10:52

Sheinbaum y Batres piden donar para damnificados del huracán Grace; les tunden por extinción del FONDEN

Escrito por
Sheinbaum y Batres piden donar para damnificados del huracán Grace; les tunden por extinción del FONDEN Especial

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el Secretario de Gobierno de la entidad convocaron a participar en los centros de acopio que se instalarían en al menos 16 alcaldías para recibir alimentos enlatados, agua embotellada e insumos de limpieza entre otras cosas para ayudar a los damnificados en el estado de Veracruz tras el paso del Huracán Grace, sin embargo, las redes sociales no respondieron como esperaron ambos funcionarios.

 

Fue en la red social Twitter donde principalmente tanto Sheinbaum Pardo y Batres Guadarrama fueron criticados por la solicitud tras respaldar la decisión del Presidente López Obrador de desaparecer el Fondo Nacional de Desastres con el cuál en situaciones de emergencias era utilizado para entre otras cosas adquirir insumos, víveres y ejecutar planes de reconstrucción en zonas de desastres naturales.

 

En este contexto, los funcionarios fueron objeto de burlas y críticas por parte de los usuarios de las redes sociales colocando la palabra FONDEN en las primeras tendencias nacionales.

 

Redacción

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com