Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 19:34

Sheinbaum se disculpa por el retraso en entrega de las vacunas; le tunden en redes

Escrito por
Sheinbaum se disculpa por el retraso en entrega de las vacunas; le tunden en redes Imagen: Instagram

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum, pidió disculpas por el retraso en la aplicación de vacunas contra el coronavirus para personas de la tercera edad en la entidad.

 

Aunque los adultos mayores fueron citados a las 8:00 de la mañana para recibir el fármaco contra el covid-19 en la CDMX, la inmunización inició horas más tarde; ante esto, se presentaron múltiples quejas en diferentes redes sociales por el largo tiempo de espera, y los reclamos llegaron hasta las redes sociales.

 

La Alcaldesa ofreció disculpas a los beneficiarios asegurando que el medicamento ya estaba en camino: “En todos los casos en donde no ha iniciado la vacunación, las vacunas se encuentran en traslado. Ofrecemos disculpas por el retraso,” informó. Ello causó el revuelo en Twitter, donde fue cuestionado el plan de vacunación.

 

 

 

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com