Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 07 Noviembre 2022 08:31

Sheinbaum se deslinda de apoyos a su favor; asegura que la gente se organiza para hacerlo

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Captura de Pantalla

 

En Sinaloa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se deslindó tanto de las pintas realizadas en muros de Culiacán a su favor, como del “acarreo” de simpatizantes en el acto masivo realizado en la entidad.

 

“Una mujer puede ser presidenta de la República”, aseguró la funcionaria en su discurso en un auditorio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde encabezó un acto proselitista denominado como una conferencia magistral para promocionar las “políticas exitosas de su gobierno”.

 

Previo a ello, en el Palacio de Gobierno, tras firmar un convenio con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la mandataria fue cuestionada sobre pintas de campaña electoral en su favor, realizadas en Culiacán.

 

“Pues desde que el Presidente destapó a las corcholatas hay gente que se organiza, no es un proceso que nosotros estemos encabezando, porque no son los tiempos electorales, pero hay gente que se organiza y brinda el apoyo, y eso evidentemente no está prohibido”, argumentó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com