Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 29 Junio 2023 09:55

Sheinbaum reta al INE; advierte que seguirá dando asambleas morenistas

Escrito por
Sheinbaum reta al INE; advierte que seguirá dando asambleas morenistas Imagen de: Twitter Claudia Sheinbaum

Durante su visita por Guerrero, Claudia Sheinbaum advirtió al Instituto Nacional Electoral (INE) que seguirá dando asambleas morenistas para dar a conocer la Cuarta Transformación.

Sheinbaum Pardo aseguró que el INE ya estaba en pláticas para ya no permitir que se hable de la 4t “ya no quieren que se siga hablando de la Cuarta Transformación de la vida pública"comentó.

 

En ese sentido la morenista dejó bien en claro que pese a quien le pese seguirá difundiendo el movimiento a los ciudadanos.

 

"Vamos a seguir difundiendo lo que es la Cuarta Transformación de la vida pública" apuntó.

 

Por otro lado pidió al organismo electoral permitir la libertad de expresión pues a su consideración no se está violando ninguna ley electoral, sin embargo ellos sí estarían violando el derecho a la libertad de expresión.

 

"Al Instituto Nacional Electoral desde aquí le decimos que permita la libertad expresión, la libertad de reunión, que no se está violando ninguna Ley Electoral. Lo que sí se puede llegar a violar es el derecho constitucional a la libertad de expresión y de reunión del pueblo de México" señaló.

 

 "Nunca más nos van a callar porque la Cuarta Transformación requiere de la revolución de las conciencias".

 

con información de: Proceso

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com