La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó a la población ver el documental “Una obra del pueblo”, dirigido por Epigmenio Ibarra, acerca del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y aseguró que cuando lo vio se conmovió hasta las lágrimas.
“Yo les recomiendo que vean el documental de Epigmenio Ibarra, yo les quiero confesar que ayer lo vi y se me salieron las lágrimas, y ¿saben por qué?, porque luchamos durante muchos años y cuando vemos una obra de esta magnitud”, expresó.
Al concluir la Mesa de Trabajo del Agua en la alcaldía Iztacalco, Sheinbaum aseguró que en menos de tres años esta administración construyó un nuevo aeropuerto por medio de los militares. Dijo que el AIFA tendrá museos, hospitales, y con tres pistas de aterrizaje, “(obra) que cualquier país del mundo, cualquier pueblo del mundo ya quisiera haberla visto”.
“El Ejército Mexicano realizó la obra del aeropuerto, una institución que antes, lamentablemente, la ocuparon para la guerra contra el narco, con terribles afectaciones, terribles dolencias que le quedaron al pueblo de México; y hoy, ese mismo Ejército, que es pueblo uniformado, con sus grandes ingenieros militares, creó una obra, en tres años, que cualquier país del mundo, cualquier pueblo del mundo ya quisiera haberla visto”.