Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 15 Noviembre 2023 09:37

Sheinbaum rechaza que Ebrard sea la segunda fuerza en Morena; “no puede haber corrientes”

Escrito por
Sheinbaum rechaza que Ebrard sea la segunda fuerza en Morena; “no puede haber corrientes” Especial

 

La morenista Claudia Sheinbaum expresó su satisfacción porque Marcelo Ebrard permanezca en Morena, son embargo rechazó que el ex canciller ostente su posición como segunda fuerza al interior del partido.

 

 

“No puede ser la segunda fuerza ni la tercera ni la cuarta fuerza porque Morena es una sola fuerza. Entonces, qué bueno que él decidió quedarse en Morena, pero cuando se creó Morena (...) hay unos estatutos que dicen que la filiación es individual y directamente dice que no puede haber corrientes”, declaró en respuesta luego de conocerse la postura de Ebrard sobre su futuro en Morena.

 

 

En ese sentido, reveló que la Comisión de Honestidad y Justicia del guinda le entregó una carta al excanciller en la que se le recuerdan los estatutos de Morena.

 

 

La ex jefa de Gobierno insistió  en la necesidad de evitar prácticas nocivas como la compra de voluntades, alianzas con grupos criminales y el uso indebido de recursos públicos, que son prácticas que han afectado a la izquierda.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com