Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 10:41

Sheinbaum presume que la 4T no gasta dinero en “bardas o estelas de luz”

Escrito por
Sheinbaum presume que la 4T no gasta dinero en “bardas o estelas de luz” Especial

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo presumió que en su gobierno no se hacen gastos en “bardas o estelas de luz” en referencia al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Y es que pese a su responsabilidad ante los retos que enfrenta la Ciudad que gobierna, Sheinbaum Pardo se lanzó de gira a Villahermosa, Tabasco en apoyo a la propaganda relacionada a las obras de la Refinería de Tres Bocas.

 

En este contexto, a través de la red social Twitter explicó que acudiendo a la invitación de la Secretaría de Energía se encuentra contenta por la obra emblemática del presidente López Obrador, además de presumir que en el gobierno denominado “cuarta transformación” no se gasta dinero en “bardas o estelas de luz”:

 

“Nos hizo una invitación la secretaria de Energía para conocer la refinería de Dos Bocas, estamos muy contentos con esta gran obra del presidente y que encabeza la secretaria, aquí en la cuarta transformación no desperdiciamos el dinero en bardas, en estela de luz, aquí construimos y transformamos”, detalló.

 

El comentario de la Jefa de Gobierno desató polémica tanto de los críticos como de quienes apoyan al actual régimen.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com