Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 13 Abril 2022 12:33

Sheinbaum presume que es "un honor caminar" con AMLO tras su nuevo informe

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Captura de Twitter

 

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, celebró al gobierno de la Cuarta Transformación y aseguró que es "un honor caminar" con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de redes sociales, la integrante de Morena declaró, "Lo que ha logrado el presidente Lopéz Obrador en 3 años y 4 meses es extraordinario. Sin deuda y con creación de empleos, aumento del salario mínimo y con la mayor estabilidad económica en muchos años. Se llama economía moral. Un honor caminar con él desde hace tantos años".

 

Estas declaraciones se dan luego del informe que el tabasqueño brindó por su primer informe trimestral de Gobierno de 2022. A 100 días de haber iniciado su cuatro año de Gobierno, AMLO compartió resultados de su mandato e ideas de sus proyectos, asegurando que México sigue avanzando.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com