La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, negó estar realizando actos de precampaña, y afirmó que en Morena están unidos ya que lo más importante para el partido es que no se dividan; esto en el “4º Aniversario de la victoria del Pueblo y la necesidad de una Reforma Electoral”.
Así lo dijo después de que un grupo de reporteros cuestionó a Sheinbaum sobre si se encontraba en actos de precampaña, a lo que respondió “no, estamos aquí invitados por Morena de Querétaro, estamos impulsando como siempre lo que significa el gobierno del presidente López Obrador, también lo que hemos hechos en la CDMX, pero sobre todo ahora esta reforma democrática electoral”.
A las preguntas hechas sobre la relación que lleva con Marcelo Ebrard y Adán Augusto López está “bien, muy bien”, ya que lo más importante para Morena es que las personas que salgan en la encuesta no se dividan.
“Estamos muy unidos con el presidente López Obrador y estamos unidos por la transformación de México”, dijo la mandataria.
Redacción