Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 11 Octubre 2023 08:37

Sheinbaum levanta mucho entusiasmo, asegura Mario Delgado

Escrito por
Sheinbaum levanta mucho entusiasmo, asegura Mario Delgado Especial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que cada vez son más evidentes las muestras de cariño y la preferencia que tiene el pueblo de México hacia la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, pues ha levantado mucho entusiasmo de la gente en las últimas tres semanas de recorridos.

 

“Cada vez son más evidentes las muestras de cariño y la preferencia que le tiene el pueblo de México [a Claudia Sheinbaum]. La verdad es que en estas dos/tres semanas que llevamos de recorridos es sorprendente cómo va incrementando el entusiasmo de la gente”, apuntó.

 

En conferencia de prensa, el dirigente morenista afirmó que la Coordinadora de Defensa de la Transformación se ha consolidado rápidamente, pues los números de las encuestas la colocan muy por encima de la oposición, y en los eventos “se vuelca la gente para manifestarle su apoyo”.

 

En ese sentido, el líder del partido guinda destacó que la gira “La esperanza nos une” ha sido muy exitosa, pues mucha gente acompaña los eventos y se ha sumado al Acuerdo Unidad por la Transformación. “Hemos tenido, la verdad, una muy buena respuesta. (…) Es un fenómeno muy interesante lo que está ocurriendo con esta convocatoria, porque hay mucha gente que nos acompaña en los eventos y firma el Acuerdo de Unidad para la Transformación. Entonces, mientras Morena siga trayendo ciudadanos tan distinguidos, tan destacados en su área y sigue enarbolando las mejores causas, quiere decir que vamos muy bien”.

 

Asimismo, detalló que se han sumado al Acuerdo de Unidad más de 840 liderazgos y representantes de la sociedad en 13 estados visitados. “Se han sumado deportistas muy destacados. (…) Hemos tenido académicos de mucha relevancia, rectores de universidades, directores de institutos tecnológicos; líderes de cámaras empresariales que se sumaron en lo individual; artesanos, también artistas; diputados locales de otros partidos, dirigentes de otros partidos; presidentes municipales que fueron electos por otros partidos, en fin”, agregó.

 

Esta semana, en el marco de la gira “La esperanza nos une” habrá firma del acuerdo “Unidad por la Transformación en: Coahuila, miércoles 11 de octubre; Quintana Roo, jueves 12 de octubre; Yucatán, viernes 13 de octubre; Campeche, sábado 14 de octubre, y Tabasco, domingo 15 de octubre.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com