Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 09 Enero 2024 08:27

Sheinbaum invita a Ernestina Godoy a buscar senaduría por la CDMX tras fracaso para ser ratificada al frente de la FGJ

Escrito por
Sheinbaum invita a Ernestina Godoy a buscar senaduría por la CDMX tras fracaso para ser ratificada al frente de la FGJ ESPECIAL

 

La pre candidata del régimen morenista Claudia Sheinbaum Pardo invitó a la todavía titular de la Fiscalía de la CDMX Ernestina Godoy tras fracasar en su intento para ser ratificada al frente de la dependencia de procuración de justicia.

 

A través de sus redes sociales, la ex jefa de gobierno lamentó que los votos de los diputados de morena y partidos satélites no alcanzaran los 44 necesarios para tener las dos terceras partes del congreso capitalino y así ratificar a la funcionaria 4 años más al frente de la FGJ CDMX.

 

En este sentido, Sheinbaum Pardo destacó las presuntas cualidades de la funcionaria pese a sus cuestionamientos sobre espionaje, plagio y el uso faccioso de la institución contra opositores y activistas.

 

Por ello, Ernestina Godoy fue invitada a formar parte de los perfiles que serán medidos en la capital para alcanzar un escaño en el senado de la república por Morena:

 

“Ernestina Godoy es una mujer honesta, profesional, incorruptible, un ejemplo de cómo se procura la justicia. Tuvo logros importantes en la disminución de delitos de alto impacto, cero tolerancia a feminicidios y una enorme valentía para desenmascarar y hacer justicia en casos de corrupción, como el cartel inmobiliario y la trata de personas. Esa es la razón por la cual la oposición votó en contra de su ratificación.

 

 

Por considerarla una mujer excepcional, ayer mismo invité a Ernestina Godoy a participar en la encuesta para representar a la Ciudad de México en el senado de la República”

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com