La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que “el conservadurismo no ganó en la capital del país”, pues esta sigue siendo una ciudad progresista “porque aquí las luchas sociales, la gente lo que quiere es libertad, democracia y justicia”.
“El conservadurismo no ganó en la Ciudad de México, porque aquí las luchas sociales, la gente lo que quiere es libertad, lo que quiere es democracia, lo que quiere es justicia y no debemos cansarnos de seguir diciendo eso, porque esta ciudad es y va a seguir siendo democrática”, dijo desde una supervisión de la obra del Parque Cantera en la alcaldía Coyoacán.
La mandataria morenista resaltó que su administración seguirá invirtiendo, independientemente del resultado de la elección del 6 de junio. “Porque hay que ser institucionales y vamos a ser institucionales, pero no por ello, no debemos dejar de decir lo que representa esta gran transformación que está viviendo nuestro país”.
“En esta ciudad no puede haber esta división que lo único que hace es discriminar, que lo único que hace es dividir, cuando nosotros lo que buscamos es conciliar, pero a partir de un proyecto de derechos en nuestra ciudad”.
Los recursos de la Ciudad hoy están al servicio de tod@s y se ocupan para acercar derechos y reducir desigualdades.
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) June 26, 2021
Una muestra de ello es el Parque Cantera.
Un espacio público que está hecho para toda la ciudadanía; no para unos cuantos. pic.twitter.com/VnhuInsOhR