Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 27 Junio 2021 13:24

Sheinbaum: el conservadurismo no ganó, la CDMX sigue siendo ‘progresista’

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

 

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que “el conservadurismo no ganó en la capital del país”, pues esta sigue siendo una ciudad progresista “porque aquí las luchas sociales, la gente lo que quiere es libertad, democracia y justicia”.

 

“El conservadurismo no ganó en la Ciudad de México, porque aquí las luchas sociales, la gente lo que quiere es libertad, lo que quiere es democracia, lo que quiere es justicia y no debemos cansarnos de seguir diciendo eso, porque esta ciudad es y va a seguir siendo democrática”, dijo desde una supervisión de la obra del Parque Cantera en la alcaldía Coyoacán.

 

La mandataria morenista resaltó que su administración seguirá invirtiendo, independientemente del resultado de la elección del 6 de junio. “Porque hay que ser institucionales y vamos a ser institucionales, pero no por ello, no debemos dejar de decir lo que representa esta gran transformación que está viviendo nuestro país”.

 

“En esta ciudad no puede haber esta división que lo único que hace es discriminar, que lo único que hace es dividir, cuando nosotros lo que buscamos es conciliar, pero a partir de un proyecto de derechos en nuestra ciudad”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com