Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 07 Marzo 2024 13:32

Sheinbaum cuestiona a manifestantes de Ayotzinapa en Palacio Nacional: “¿Para qué romper la puerta de Palacio?”, dice

Escrito por
Sheinbaum cuestiona a manifestantes de Ayotzinapa en Palacio Nacional: “¿Para qué romper la puerta de Palacio?”, dice ESPECIAL

La candidata del régimen Claudia Sheinabum Pardo nuevamente salió en defensa de las posturas del presidente Andrés Manuel López Obrador y condenó las manifestaciones de los normalistas de Ayotzinapa, padres de los desaparecidos y activistas del movimiento.

 

Durante su visita al estado de Querétaro, la representante de la 4T con miras a las elecciones de junio, cuestionó las acciones de los manifestantes al señalar que si ya había una reunión pactada aún así decidieron destruir una puerta:

 

“El presidente ha recibido a los padres y las madres de Ayotzinapa varias veces, de hecho, tiene una reunión con ellos planeada en unas semanas entonces, ¿por qué lo de ayer? (...) ¿Para qué romper la puerta de Palacio”?, cuestionó la morenista.

 

En este sentido, Sheinbaum presumió el actuar de López Obrador apuntando que desde hace casi 10 años el tabasqueño se ha reunido con los integrantes del movimiento además de asegurar que como resultado de este gobierno es el encarcelamiento del entonces procurador de la república Jesús Murillo Karam:

 

“Si no hubiera habido nunca reuniones, si no estuviera preso el ex procurador General de la República que inventó la verdad histórica, entonces habría sentido”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com