Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 08 Abril 2022 12:56

Sheinbaum comparte foto vieja con AMLO y presume: "es un honor..."

Escrito por
Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador Imagen Captura de Twitter

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía vieja, donde se ve puede ver con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de redes sociales, la "favorita" para ganar las elecciones presidenciales de 2024, agregó el título, "A 17 años del desafuero seguimos diciendo: Sí, es un honor…" a la foto compartida.

 

Cabe mencionar que la jefa de gobierno y el mandatario, llevan una relación cercana desde hace varios años y que Sheinbaum siempre ha apoyado a AMLO en sus decisiones y proyectos como los actuales: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la Revocación de Mandato y la Reforma Eléctrica.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com