Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 01 Noviembre 2021 10:19

Sheinbaum, “brillante alumna” de AMLO, dice Layda Sansores

Escrito por

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, elogió la estrategia de vacunación contra COVID-19, aplicada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien destacó como una "brillante alumna" del presidente Andrés Manuel López Obrador.

<a href="/

30, 2021</a>

“Una alegría recibir en nuestra tierra a Claudia Sheinbaum, brillante alumna de AMLO y amiga querida. Le agradezco su cálido saludo. Claudia, al frente de la Ciudad de México, es la primera en alcanzar la meta del 100% de ciudadanos vacunados en el país", aseveró.

El viernes, durante la conferencia de prensa de López Obrador desde Campeche y como invitada, Sheinbaum destacó que las 16 alcaldías de la capital del país se encuentran en semáforo verde, mientras que 94% de los mayores de 18 años tienen esquema completo de vacunación contra COVID-19 y 100%, al menos una dosis.

Sansores también publicó una foto durante un recorrido aéreo con el mandatario en el marco de la supervisión de la construcción del Tren Maya.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com