Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Junio 2020 12:19

Sheinbaum asegura que atentado en la CDMX "tiene que ver con el gran trabajo" de la SSC

Escrito por

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que el atentado donde hirieron al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México durante un atentado originado en la zona de la Colonia Lomas de Chapultepec, se debió al “gran trabajo” que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria explicó que dicho atentado se debió al trabajo que está llevando la dependencia para garantizar la paz y la tranquilidad en la CDMCX:

 

“Confirmo que el Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch está bien y fuera de peligro. Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la @SSC_CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”, sostuvo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com