Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 12:11

Sheinbaum aprovecha el 14 de febrero y comparte la primera foto junto a su novio

Escrito por
Sheinbaum aprovecha el 14 de febrero y comparte la primera foto junto a su novio Especial

Después de cumplir con su agenda laboral del día, Claudia Sheinbaum celebró San Valentín acompañada de Jesús María Tarriba Unger, su pareja sentimental desde hace algunos años. Al menos así lo constató a través de sus redes sociales mediante una imagen.

 

En la foto que fue editaba en blanco y negro, publicada en su cuenta de Facebook, la mandataria aparece recargada en él mientras Jesús María, sonriente, la toma del hombro. Ambos se encuentran sentados con un librero de fondo.

 

“Feliz día del amor y la amistad”, escribió la mandataria, quien hizo pública su relación luego de que el 15 de septiembre de 2021 estuvo acompañada por Tarriba Unger en el balcón de Palacio Nacional, junto al presidente López Obrador, durante la ceremonia del Grito de Independencia.

 

Su novio es especialista en riesgos financieros y doctor en Ciencia Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente se desempeña en el Banco de México.

https://www.facebook.com/photo?fbid=495685581925284&set=a.488056712688171

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com