Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 13 Junio 2022 09:56

Sheinbaum anuncia que recorrerá el país con miras a 2024

Escrito por
Sheinbaum anuncia que recorrerá el país con miras a 2024 ESPECIAL

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó que de cara a las elecciones de 2024, contempla mantenerse en su cargo actual al menos hasta finales de 2022, pese a que se ha asegurado que ya estaría fuera del puesto a mediados de este año.

 

En entrevista para Radio Fórmula, la funcionaria capitalina resaltó que aún hay muchos pendientes que atender al frente del gobierno local como para desconcentrarse.

 

No obstante, adelantó que aprovechará sus días de asueto para realizar recorridos por el país y mantener actividades proselitistas.

 

"Sí, probablemente estaremos por ahí. Ya haremos el anuncio formal en el tiempo adecuado. Es tiempo de trabajar porque aquí en la ciudad tenemos muchísimo trabajo. Tenemos un muy buen equipo aquí en la Ciudad, es muy importante, y tengo una serie de objetivos que cumplir aquí en la Ciudad, entonces aquí voy a estar y no lo voy a dejar, mi función, por ningún motivo", indicó.

 

La mandataria resaltó que sí hay piso parejo para todos los aspirantes rumbo a 2024 y presumió la unidad del partido así como el momento que vive con gran aprobación de parte la ciudadanía.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com