Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Mayo 2022 10:45

Sergio Sarmiento responde a AMLO: “Mi trabajo es cuestionar, no alabar”

Escrito por
Sergio Sarmiento responde a AMLO: “Mi trabajo es cuestionar, no alabar” ESPECIAL

El periodista Sergio Sarmiento respondió a las críticas emitidas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador donde calificó al también columnista de “ser ídolo lectores de clase media” entre otros adjetivos despectivos.

 

A través de su columna en el periódico Reforma, Sergio Sarmiento apuntó que si bien al primer mandatario le aburriría mantener una conversación con Sarmiento, el no piensa lo mismo, pues es un personaje elegido por la mayoría de los mexicanos.

 

En este sentido, refirió que si bien le tiene “respeto” por la alta votación que tuvo, eso no significa que le debe aplaudir las políticas del primer mandatario, por lo que enfatizó en que tras sus más de 51 años de hacer periodismo de opinión, su trabajo no es “alabarlo” sino “cuestionarlo”.

 

Aquí puedes leer la columna del periodista Sergio Sarmiento.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com