Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 18:16

Sergio Mayer enfrenta acusaciones por corrupción y tráfico de influencias

Escrito por
Sergio Mayer enfrenta acusaciones por corrupción y tráfico de influencias Especial

 

Sergio Mayer, actor y ahora legislador de Morena, será denunciado por prevaricación y tráfico de influencias por parte de la defensa del actor Héctor Parra, quien se encuentra preso por el abuso sexual de menoressu hija Alexa cuando era menor de edad.

 

De acuerdo con Manuel Pardomo, abogado de Parra, será alrededor de finales de este mes cuando se presente la denuncia por el delito de prevaricación y posteriormente llegará una denuncia por el delito de tráfico de armas.

 

Por el momento, Mayer cuenta con fuero pero le será removido una vez se realicen los cambios de administración y tomen posesión los nuevos diputados electos, por lo que el funcionario tendrá que enfrentar el proceso como civil.

 

“Sería un poquito posterior porque es, en específico, prevaricación; el tráfico de influencias es otro delito. Entonces estamos más o menos a finales de este mes se estaría presentando”, declaró en entrevista al programa “Ventaneando” de Tv Azteca.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com