Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 12:09

Sergio Mayer anuncia que buscará ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado federal por Morena, Sergio Mayer, reveló en el programa de YouTube de Yordi Rosado, sus deseos en convertiste en jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Durante el programa, el hoy político recordó que “cuando yo dije que quería ser diputado todo mundo se burló”.

 

“A corto plazo me gustaría ser senadorjefe de Gobierno de la Ciudad de México“,  aseguró, y agregó que ya se encuentra listo para recibir todas las críticas que le esperan tras anunciarlo.

 

Aseveró que su motivación para seguir en el cargo político sería dejar una huella de algo positivo, y adelantó que no dejara la faceta del espectáculo ya que no interferiría en su agenda política.

 

“Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México” y descartó que esté usando su posición mediática para alcanzar estos objetivos dentro de la política.

 

Sergio Mayer aclaró que no entro al ámbito político por una “simple ocurrencia” y remarcó que busca lo mejor para el desarrollo del país y una igualdad de oportunidades.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com