Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 29 Abril 2021 09:27

Será la última elección que organice el INE amenaza Félix Salgado Macedonio

Escrito por
Será la última elección que organice el INE amenaza Félix Salgado Macedonio Twitter

El morenista Félix Salgado Macedonio advirtió con una amenaza al Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova  que sería la última elección que organice.

 

Luego de que se diera a conocer la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la cual cancelaron la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero tras incumplir la fiscalización marcada por la ley electoral, “el toro” como se auto llama lanzó la amenaza de que sería la última elección que organizaría el Instituto.

 

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio quien carga con denuncias de abuso sexual contra mujeres, citó un tweet del consejero presidente Lorenzo Córdova donde se informaba la aprobación de la lista nominal definitiva para los comicios del 6 de junio, ocasión que aprovechó Salgado Macedonio para lanzar su amenaza:

 

“Mucha suerte Lorenzo.      Será la última elección que organice el INE”, escribió el político quien de inmediato recibió el repudio de los internautas.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com