Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 22 Febrero 2015 09:39

Sentencian con 125 años de cárcel a secuestrador exprés

Escrito por

Un hombre fue sentenciado a 125 años de prisión luego de despojar de sus pertenencias a una persona, a la cual privó de su libertad.

El presunto culpable del delito de secuestro exprés agravado fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) como Marcos Miranda González, quien además deberá pagar 647 mil 600 pesos de multa.

De acuerdo al expediente, los hechos ocurrieron el 5 de agosto del 2013, cuando la víctima recibió una llamada de una persona en rentar un salón de fiestas propiedad del agravado, y al momento de la cita, éste fue sometido, junto a su esposa y empleadas, por dos hombres, que los despojaron de diversos objetos de valor.

Después el afectado fue subido a una camioneta por Miranda González, quien antes de que lograra huir lo amenazó con matar a su familia en caso de que lo denunciara.

El supuesto culpable fue detenido el 17 de abril de 2014 luego de que la Procuraduría continuara con las investigaciones, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: www.insurgentepress.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com