Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2020 13:32

Senadora de Morena critica venta de telas tricolores por su parecido a la bandera de Italia

Escrito por

 

La Senadora del Morena Martha Lucía Mícher Camarena criticó la tradicional venta de telas con los colores de nuestra bandera nacional pues consideró que al no contar con el escudo, se estaría vendiendo tela con los colores de la bandera de Italia.

 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por el estado de Guanajuato explicó que sería oportuna la vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor pues – en su apreciación – la venta era de una bandera italiana y no la de México:

 

“Sería oportuno que la Procuraduria Federal del Consumidor @Profeco vigilara la venta de telas de bandera mexicana sin el escudo nacional. Esa no es nuestra bandera, es la de Italia. @SheffieldGto @GobiernoMX @MorenaSenadores”, escribió la también presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género.

 

Su comentario desató toda clase de burlas y críticas, pues mientras unos usuarios señalaron que incluso el color verde es distinto al de la bandera de México, otros recordaron que dichas telas se utilizan como lienzos en los edificios públicos y privados.

 

https://twitter.com/MaluMicher/status/1294731961337032704?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com