Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 20 Marzo 2019 21:13

Senadora de Morena compara la marihuana con el clítoris

Escrito por

 

Durante la inauguración del foro “Marihuana en México”, Jesusa Rodríguez senadora de Morena se puso a favor de la producir y comercializar productos hechos con marihuana, pues recalcó que nuestro país puede convertirse en líder por la comercialización de esta hierba.

 

La senadora hablo también de los múltiples beneficios que contiene la marihuana, al grado de compararla con el clítoris pues señaló que tuvieron que pasar más de 20 años para que se dieran cuenta para que servía.

 

“Hace unos 20 años las mujeres sabemos cuál es la anatomía del clítoris, a ese grado se oculta la información con fines patriarcales. Hace 20 años una uróloga australiana hizo la descripción del funcionamiento del clítoris, antes no sabíamos como usarlo, lo mismo pasa con la marihuana, hay una desinformación absolutamente programada de manera que la gente no sepa las maravillas que la planta puede tener para una sociedad cuando está bien regulada” comentó 

 

Finalmente Jesusa invitó a los asistentes a visitar la muestra de productos a base de cannabis que fue montada en la explanada del Senado de la República, pues acotó que había un petate donde podían relajarse al tiempo que probaban aguas verdes. 

 

 

 

 

 

Con información de: Radio Formula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com