La senadora Alejandra Barrales, del PRD, fue otra víctima más de la delincuencia en el Distrito Federal, después que le robaron su cartera.
Mientras desayunaba en un restaurante de la colonia Condesa, la senadora perredista fue víctima de la delincuencia sin que se diera cuenta.
En el restaurante Ojo de Agua, ubicado en el número 23 de Citlatepetl, de la colonia Condesa, la senadora estaba almorzando con un acompañante, pero al momento de pagar se dio cuenta de que no traía su cartera.
Inmediatamente llamó a su asistente personal para que cancelara las ocho tarjetas de crédito, pero ya era demasiado tarde, pues los delincuentes habían gastado 27 mil pesos en tan solo unos minutos.
Los delincuentes habían hecho dos cargos a las tarjetas de crédito IXE y Banorte de la senadora, los cuales están valuados por 14 mil 624 pesos.
La senadora presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por el robo de su cartera, además confesó que no se dio cuenta del momento en el que sucedió.
Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc está investigando las cámaras de seguridad de los establecimientos donde se efectuaron las dos compras.