Luego de que la esposa del ex alcalde de Uruapan Carlos Manzo presentara una denuncia penal contra Raúl Morón, Senador de Morena, Leonel Godoy, diputado de Morena y contra el ex alcalde Nacho Campos por su presunta responsabilidad y vínculos con los responsables del asesinato, el integrante de la cámara alta sostuvo que no tiene nada que ver en el asunto.
En entrevista con medios de comunicación, Raúl Morón acusó que dicha denuncia tiene como fundamentos videos públicos que hizo el ex alcalde de Uruapan durante sus transmisiones en vivo donde también ‘acosaba al gobernador”:
“Nosotros estamos en la misma posición de siempre, nosotros no tenemos nada, absolutamente nada que ver con ese hecho tan lamentable y entiendo que lo único que ha presentado son los videos que hizo públicos el presidente en funciones en su momento y es el único argumento, el único elemento. Por cierto, no nada más nos mencionan a mí, al diputado Leónel Godoy y al expresidente Nacho Campos, sino mencionan nada más, mencionan al secretario”.
“Él lo hacía todas las noches (videos), son públicos y ahí él ha acosado al gobernador, a muchos otros funcionarios.
En ese sentido, acusó politización del caso en medio de la temporada electoral que se aproxima:
“Hay un proceso político en marcha y finalmente entiendo que están politizando el asunto, pero eso no ayuda en nada”, sotuvo.
Por último, se desligó de haber tenido algo que ver en el asesinato:
“Nosotros seguimos trabajando, recorremos el Estado, fortaleciendo nuestro proyecto, llamando a la unidad y absolutamente nada que ver”
“Tenemos las manos limpias y pues nosotros estamos ahí, vivimos en Michoacán, vivimos en Morelia, andamos haciendo trabajo político, cuando seamos requeridos, con todo gusto vamos a atender”
Redacción

de





