Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 03 Noviembre 2015 19:57

Senador Fayad retira su iniciativa de ley

Escrito por

El lunes 2 de noviembre, Omar Fayad confirmó que retiró su iniciativa para castigar los delitos informáticos, pues busca combatir al crimen, no coartar la libertad de expresión, así lo informó el senador en un comunicado.

Por ello, las consultas públicas sobre la iniciativa fueron reprogramadas. “A fin de analizar y discutir esta iniciativa serán recalendarizadas con el propósito de convocar al mayor número de especialistas, académicos, cibernautas e interesados en el tema” comentó Fayad quien señala que ante el incremento de delitos, los foros son una herramienta para elaborar una iniciativa.

“Reiteró que la iniciativa que construiremos, tras escuchar diferentes voces especializadas e interesadas en el tema, encaminará el esfuerzo legislativo a combatir a los ciberdelicuentes, ya sea de manera individual o como crimen organizado” comentó el legislador

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: agendahidalguense.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com