Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 14:11

Senador de Morena pide a Félix Salgado romper el pacto y renunciar a su candidatura

Escrito por
Senador de Morena pide a Félix Salgado romper el pacto y renunciar a su candidatura Imagen de: Twitter Ciro Gómez Leyva

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva el senador de Morena Germán Martínez hizó un llamado al candidato a la gubernatura de Guerrero Félix Salgado Macedonio para que rompa el pacto y renuncie a su candidatura pues aseguró que las mujeres no merecen a una personal como él en el poder.

 

Martinez Cázares indicó que la candidatura de Salgado Macedonio pone en aprietos a Morena pues reconoció que el partido ha apoyado a las mujeres.

 

"Yo le pido a Félix que él sea el que renuncie a la candidatura y le digo 'Félix, rompe el pacto', el pacto del patriarcado, el pacto agresor. No pongas en este aprieto al Movimiento de Regeneración Nacional que tanto ha hecho por las mujeres y que tanto ha hecho por las mujeres más pobres. Félix, rompe el pacto tú. No te lo mereces tú, no se lo merecen las mujeres, no se lo merece Guerrero

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com