Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 22 Julio 2020 14:16

Senador de Morena explota contra Sheinbaum por exponerlo como a un narco

Escrito por

Recientemente se dio a conocer que el senador por morena, Pedro Haces organizó una fiesta en su rancho en Ciudad de México por su cumpleaños en medio de la pandemia por COVID-19, ante lo que autoridades de la capital mexicana acudieron para clausurarla pues contemplaba realizar tres días de celebraciones.

 

Debido a esto, de acuerdo al Universal, el legislador morenista se molestó con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pues para realizar el operativo de clausura acudieron policías de Seguridad Ciudadana así como personal del Instituto de Verificación Administrativa.

 

Se asegura que el operativo se parecía más al de una movilización policiaca para detener a un narcotraficante que para clausurar una simple fiesta, y de acuerdo al diario nacional el senador no piensa dejar las cosas así.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com