La ausencia de Andrés Manuel López Obrador n la Cumbre de las Américas, que se lleva a cabo en Los Ángeles, California, fue bien vista por el senador republicano, Marco Rubio, quien calificó al mandatario mexicano como un “entregado” a los gobiernos autocráticos de América Latina.
Rubio expresó a través de su cuenta de Twitter que le generaba alegría no ver en el evento al mandatario, que ha entregado a su país a los cárteles del crimen organizado.
También lo calificó como un personaje político que le da cobijo a las dictaduras, tiranías y la colusión con las organizaciones del narcotráfico.
“Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU esta semana”, expresó.
Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana. pic.twitter.com/3hUvnJjrqe
— Marco Rubio (@marcorubio) June 7, 2022
Redacción