Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Julio 2022 13:23

Senador de Estados Unidos advierte que AMLO ha debilitado los lazos económicos y diplomáticos

Escrito por
Senador de Estados Unidos advierte que AMLO ha debilitado los lazos económicos y diplomáticos ESPECIAL

El senador por el estado de Tennessee Bill Hagerty se cuestionó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador por vulnerar los lazos de amistad diplomática y económicos entre México y Estados Unidos.

 

Durante una intervención en el congreso estadounidense, el congresista reconoció que México es un importante aliado comercial y diplomático pese a los constantes problemas que representa la migración, el tráfico de armas y el tráfico de drogas, sin embargo, apuntó que las acciones del tabasqueño durante su gobierno han resultado caprichosas y debilitan sectores como el de la agricultura, la energía, la minería y hasta el turismo.

 

En este contexto, el congresista señaló que la relación bilateral debe mantenerse el mutuo respeto y la ejecución del estado de derecho y recordó que el mandatario mexicano ha amenazado a opositores e inversionistas.

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com