Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 01 Diciembre 2022 12:00

Senado cita a comparecer a Rosario Piedra el 7 de diciembre

Escrito por
Senado cita a comparecer a Rosario Piedra el 7 de diciembre ESPECIAL

El Senado de la República aprobó el formato y procedimiento de la comparecencia de Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para el 7 de diciembre.

 

La funcionaria tendrá que explicar sus acciones dentro del organismo tras la renuncia de Gloria Ramírez Hernández como consejera honorífica del organismo, quien en una carta a la senadora panista Kenia López reveló que “en varios asuntos no hemos tenido coincidencias en la defensa de los derechos de las mujeres”.

 

Piedra Ibarra deberá acudir a las 12:00 h del miércoles 7 de diciembre.

 

Se prevee que la titular de la CNDH dé una intervención de 20 minutos, a la que seguirán dos rondas de preguntas de los senadores.

 

Previo a esto, la funcionaria compareció ante la Cámara de Diputados, en la que habló, entre otros temas, sobre la recomendación que emitió al Instituto Nacional Electoral.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com