Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 01 Abril 2021 09:52

Senado cita a Ana Guevara para que explique presunto desvío de recursos en la Conade

Escrito por
Ana Gabriela Guevara Ana Gabriela Guevara Imagen: Facebook

 

La Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República convocó a una reunión de trabajo a la directora de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade), Ana Gabriela Guevara, frente a la investigación que realiza la Secretaría de la Función Pública (SFP) a su administración.

 

La reunión fue propuesta por la senadora del PES, Katia Ávila, integrante de la Comisión senatorial, para que Guevara informe sobre la investigación al interior de la Conade, “la propia titular de la Comisión pudiera reunirse con nosotros a través de una mesa de trabajo donde nos pudiera informar, aunque tengo ciertas dudas, no sé qué tanto nos pueda informar con relación al tema mencionado, dado que hay una investigación, no sé qué tanta información nos pueda ella compartir”.

 

La Comisión de Juventud y Deporte aceptó que Ana Gabriela Guevara comparezca ante el Senado una vez que se hagan públicos los resultados de las indagatorias, debido a que debe haber una explicación por las presuntas irregularidades.

 

Hasta ahora la Función Pública investiga presuntos desvíos de recursos y corrupción al interior de la administración de la Conade, que encabeza la ex atleta, Ana Guevara.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com